Comunicado 13 de Marzo de 2014

La Confederación Nacional Fenats Unitaria, saluda a todas nuestras Asociaciones del país y les comunica, que el día 12 de marzo del 2014, se llevó a cabo la reunión de todos los Dirigentes Nacionales de esta Confederación y preocupados del desarrollo de nuestra gestión se hizo un balance de todas nuestras propuestas y muy importantes, las no resueltas en el gobierno anterior.

También hemos acordado y gestionado la Reunión protocolar con la nueva autoridad de Salud la Doctora Helia Molina, para concordar el trabajo y gestión de este gremio.

Dentro de los acuerdos en la Reunión de Dirigentes Nacionales, se trabajó en la Asamblea-Congreso, los días 23-24 y 25 de Abril. Las fechas fueron acordadas en el primer Directorio del año 2014, para el efecto de dicha Asamblea.

Fraternalmente

Ricardo Ruiz Escalona, Georgina Cortés Araya, Miguel Ángel Araya Sotelo

2 Conversaciones en “Comunicado 13 de Marzo de 2014

1. Luis Vera Gonzalez 03/14/2014 at 19:39 - Reply

Estimados colegas primero que nada mis felicitaciones por la pagina, el motivo de mi correo es para consultar donde se va realizar el Congreso de los dias 23,24, y 25

• Estimado colega, muchas gracias, el lugar no esta definido aun, teniendo la información la vamos a adjuntar rápidamente en la página.