Resultado Encuesta Trato al Usuario

Adjuntamos a ustedes Listado General, entregada en el día de hoy, en relación al bono trato usuario, la cual debe ser pagada a mas tardar el 29 de noviembre del presente; una vez más nuestra Organización coherente con su discurso de informar, comunicar, le hacemos llegar el ranking que se estableció como producto de las encuestas y tabuladas por la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile.

Mas allá del espacio que cada establecimiento ocupe en este ranking desde nuestra óptica felicitamos a nuestros funcionarios, nuestro compromiso de salud pública, oportunidad en la atención y como queda reflejado en esta encuesta el conjunto de nuestros funcionarios entrega un buen trabajo.

También como expresamos en nuestra Asamblea Nacional ningún establecimiento que ha trabajado queda sin recibir asignación, por otro lado queremos establecer y recordar a usted que esta es una asignación al establecimiento en su conjunto, de las plantas técnicos, administrativos y de auxiliares, que la diferencia para quedar en un tramo u otro es circunstancial, lo relevante para nosotros es que desde aquí en forma permanente tendremos dicha asignación.

Para terminar cada establecimiento debe sacar sus propias conclusiones del espacio que ocupa en esta encuesta. Saludos fraternales y un abrazo a todos   Ricardo Ruiz Escalona, Presidente Nacional Georgina Cortès Araya, Secretaria General Miguel Angel Araya Sotelo, Secretario de Organización   DESCARGALO AQUI    

4 Conversaciones en “Resultado Encuesta Trato al Usuario

  1. Estimados: Juntos con saludarlos, porque,los servicios que no tienen atención de publico están en mejor lugar de los centros de alta complejidad, como son evaluados estos mismos

  2. FALTAN LOS CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA. ¿QUE PASA CON ESO?
    ¿HASTA CUANDO TENDREMOS QUE ESPERAR?

  3. El beneficio, que comenzara a pagarse en diciembre, se dividira en tres tramos de $255, $190 y $125 mil que se entregaran al funcionario segun el resultado que el funcionario ha obtenido en la Encuesta de Satisfaccion Usuaria. CONFUSAM “Es una oportunidad para afianzar la alianza estrategica con nuestros principales aliados” -?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *